CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

El acceso al Portal comporta la previa lectura y aceptación por los Usuarios de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso (en adelante, “las Condiciones Generales”). Mediante el acceso y utilización del Portal se entenderá que el Usuario manifiesta su acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, al contenido de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales en su versión publicada en el Portal en el momento del acceso. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales, deberá abstenerse de acceder al Portal y de operar a través del mismo. El Portal se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales advirtiendo de ello a los Usuarios mediante los correspondientes avisos en el Portal, a fin de que los usuarios puedan tomar conocimiento de su contenido desde el primer momento.

La contratación y/o uso de determinados Servicios puede requerir la identificación del Usuario en el Portal y la previa aceptación de determinadas condiciones particulares que vienen a desarrollar, complementar y/o eventualmente modificar las presentes Condiciones Generales (en adelante, “las Condiciones Particulares”). Los Usuarios deberán leer asimismo con la máxima atención el contenido de las correspondientes Condiciones Particulares u otros avisos legales que aparecen en el Portal.

Como Usuario, Ud. declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica y de obrar suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales (y, en su caso, por las Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado Servicio) y para utilizar y, en su caso, contratar los Servicios que se ofrecen en el Portal. El Usuario acepta, de forma expresa, plena, sin reservas ni excepciones, que el acceso y la utilización del Portal, de sus Servicios y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En el supuesto de que exista alguna contradicción entre las condiciones generales de acceso y uso del Portal y las correspondientes Condiciones Particulares, prevalecerán éstas sobre aquéllas, salvo que las condiciones generales resulten más beneficiosas para el Usuario que las condiciones particulares.

AVISO LEGAL

En este documento exponemos las condiciones de compra y de uso de nuestra página www.totalcoreindustries.es. Es importante que se lea detenidamente el documento para hacer cualquier pedido en nuestra página. Cuando usted utiliza nuestra web queda vinculado a las condiciones explicadas.

1. NUESTROS DATOS

CORE INDUSTRIES TOTAL S.L.U.

CIF: B85664100
PASEO COMANDANTE FORTEA NUM 29 Planta 2
Complem. INTERIOR IZQUIERDA
28008 MADRID.
Registro Mercantil RN7356628 con fecha 15/06/2009 número de inscripción 1, tomo 26.613, folio 97, sección 8, hoja M-479622

2. PROTECCION DE DATOS

Consulte toda nuestra política de protección de datos en el apartado Política de Privacidad.

4. CONTRATO

Solo existirá contrato entre usted y nosotros desde el momento en el que su pedido haya sido expresamente aceptado por nuestra parte. El contrato quedará aceptado por nuestra parte cuando le enviemos un correo electrónico indicando que su pedido va a ser enviado (Asunto del correo: “Confirmación del envío”). Si su pedido no es aceptado por algún motivo y ya se hubiese producido algún cargo en su cuenta, el importe del mismo sería reintegrado en su totalidad. Tenga en cuenta que después de hacer el pago recibirá de forma inmediata un correo electrónico confirmando su pedido, pero esto no significa que su pedido haya sido aceptado por nuestra parte. Solo quedará aceptado cuando confirmemos en un segundo correo electrónico la Confirmación del Envío.

5. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si tuviéramos alguna dificultad en suministrar algún producto por problemas de stock, nos reservaríamos el derecho a ofrecerle productos sustitutivos, si estos productos no fueran aceptados por su parte procederíamos a la devolución del importe integro de su compra.

6. NO ACEPTACION DE PEDIDOS

Siempre haremos lo posible para enviar los pedidos, pero nos reservamos el derecho de rechazar algún pedido incluso después de haber realizado usted el pago y de haberle enviado la confirmación del pedido vía mail. Siempre procederemos con la devolución del importe integro de su compra si su pedido ha sido pagado pero no aceptado. No nos hacemos responsables ni ante usted ni ante ningún tercero por negarnos a tramitar un pedido después de haber enviado el correo electrónico con la Confirmación del Pedido.

7. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos serán los que estén indicados en nuestra web en cada momento. Si se produjera algún error en los precios de un pedido ya confirmado le informaríamos sobre el error y le daríamos la opción de aceptar el pedido al nuevo precio o de cancelarlo de inmediato. Si usted decide cancelarlo por el error producido en el precio indicado, procederíamos con la devoción del importe pagado. Los precios exhibidos en la web son con IVA. En el caso de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España, a los precios indicados se les descontará el IVA vigente.

CUPONES DESCUENTO

Sólo se puede aplicar un código dto de promoción. No son acumulables. En el caso de tener el código dto de bienvenida, y un cupón de otra promoción, no podrán aplicarse en el mismo pedido. No obstante, el dto de Bienvenida puede usarse en cualquier otro pedido, ya que no tiene caducidad.

8. CONDICIONES DE ENVIO Y ENTREGA

Se procederá a la gestión del envío a la dirección indicada en el cuestionario por mensajería dentro de las 24 horas siguientes a la comprobación del pago y sujeto a stock.

PLAZOS DE ENTREGA (Península Ibérica)

Envío standard: 5 días laborables.
Envío urgente: 1-2 días laborables.

PRECIOS (Península Ibérica)

Envío standard: 10€ (Gratuito si el pedido supera los 100€).
Envío urgente: 15€ A pagar por el cliente.

PLAZOS DE ENTREGA Y PRECIOS ( Canarias e Internacional)

Preguntar cotización.

EXCEPCIONES:

¿Qué hago si llega mi compra y no estoy en casa?

El transportista lo volverá a intentar en un plazo menor a 24h, si no, facilítanos tu teléfono para que el transportista te llame y pueda coordinar la entrega a tu conveniencia.

¿Tengo un código de seguimiento del envío?

Si, mándanos un correo y recibirás información.

¿Qué hago si ha pasado el tiempo estimado de espera y aún no he recibido mi compra?

Mándanos un correo y recibirás información.

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MOTIVOS:

1. Devolución por no cumplir con tus expectativas
2. Devolución por defectuoso

El desistimiento deberá ser comunicado al vendedor mediante correo electrónico a la dirección info@totalcoreindustries.es, donde indiques:

1) nombre y apellidos
2) número de pedido
3) motivo de devolución
4) dirección de recogida

Posteriormente, nuestro transportista recogerá el producto que deseas devolver en el lugar que has indicado en el mail de devolución. Tras recibir el artículo y comprobar su perfecto estado, te haremos el abono en tu tarjeta, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de tu banco.

Para que la devolución sea correcta se han de cumplir las siguientes condiciones:
– El producto no debe estar usado ni dañado
– Todo producto debe estar empaquetado de la misma forma en la que fue recibido y conservar los complementos incluidos en la caja. En el caso de no disponer del mismo paquete, éste debe ser lo suficiente grande para contener el artículo.

1. Devolución por defectuoso.

Enviar correo electrónico a la dirección info@totalcoreindustries.es, que incluya:

1) nombre y apellidos.
2) número de pedido.
3) motivo de devolución.
4) fotografía del artículo (donde se aprecie la tara), para poder proporcionar una solución eficaz, de ser posible, antes de la devolución.
5) dirección de recogida.

La devolución sólo se aplica a los productos comprados que están dentro de la garantía. Es esencial que los artículos defectuosos se devuelvan en buen estado para una correcta evaluación.

PLAZOS DE DEVOLUCION:

El producto debe ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.

PRECIOS:

Devolución por error de envío o defectuoso.

Core Industries Total SL asume todos los gastos de envío (ida y vuelta) correspondientes, excepto en el supuesto de que no cumpla con las expectativas en cuyo caso será tratado individualmente.

**Para más información acerca de las devoluciones ponte en contacto a través de info@totalcoreindustries.es, o llama al teléfono +34 902750674.

EXCEPCIONES:

¿Qué hago si ha pasado el tiempo límite para la devolución y descubro un defecto en mi compra?

Ponte en contacto con nosotros info@totalcoreindustries.es para evaluar tu caso de manera individual.

¿Qué hago si he perdido o dañado el embalaje original?

Ponte en contacto con nosotros info@totalcoreindustries.es para evaluar tu caso de manera individual.

¿Qué hago si he perdido o dañado el documento de devolución incluido en el envío de mi compra?

Ponte en contacto con nosotros info@totalcoreindustries.es para evaluar tu caso de manera individual.

10. MODIFICACION DE CONDICIONES

Core Industries Total S.L.U. se reserva el derecho de modificar las condiciones presentadas en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use usted esta página web.

11. SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso
no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En totalcoreindustries.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard
en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online totalcoreindustries.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en totalcoreindustries.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

totalcoreindustries.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.

En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

12. CONTACTO

Le recordamos que estaremos siempre disponibles, en el mail info@totalcoreindustries.es o en el teléfono +34 902750674 para atender cualquiera de sus necesidades o solucionar cualquier duda.

13. POLITICAS DE PRIVACIDAD

Puede consultar toda la información en nuestra página Política de privacidad.

Deja una respuesta